Re: [OT] WARNING: Using TrueCrypt is not secure as it may contain unfixed security issues

El Tue, 03 Jun 2014 11:39:16 +0200, Gerardo Diez García escribió:

> [...]

Sí, la noticia lleva unos días coleando por la red (Slashdot, Reddit, Ars
Technica...). Lo último que sé es que aún no se sabe nada claro.

> La historia esta me ha dejado un poco fuera de juego pero parece que ya
> hay intenciones de mantener el proyecto "forqueado" y hospedado en Suiza
> (http://truecrypt.ch/). Parece más una cuestión de donde se aloja el
> proyecto que un problema de seguridad, pero en estos temas mejor que
> cada uno se haga su propia imagen.

Yo también lo uso e igualmente estoy esperando alguna reacción "oficial".
Es un poco raro, la verdad, pero no pinta nada bien. Ya no te puedes fiar
de nada ni de nadie :-/

Camaleón