Re: OT: IDE para desarrollar en C++ - QT4

----- Original Message ----- From: <sergiogomez@tostado.com.ar>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Monday, June 02, 2014 9:08 AM
Subject: Re: OT: IDE para desarrollar en C++ - QT4

El 2014-06-02 10:01, Ismael L. Donis Garcia escribió:
Ante todo disculpas por el Off Topic, pero necesito consejos y creo
que en esta comunidad algunos me las podrían dar.

Siempre me he dedicado a la programación de soft de gestión de datos
con lenguajes de Microsoft.

Ahora quiero empezar a estudiar la combinación de C++ y QT4 ya que los
soft realizados con ello los puedo usar tanto en Windows como en
Linux.

Que IDE usted me recomendarían para realizar los desarrollos con estos
lenguajes?

Por supuesto que pregunto por un IDE que esté en los repositorios de
Debian, o al menos que se pueda montar sobre Debian y que me facilite
un tanto las cosas a la hora del diseño de la interfaz gráfica.

Saludos Cordiales a to2s esperando no meter mucho ruido en esta lista.
========
| ISMAEL |
========
Only for the small landowners and Cubans companies
Website: www.sisconge.byethost15.com
             www.sisconge.hol.es

QtCreator, está en los repositorios de Debian.
Saludos.

Perfecto, instalado y en fase de estudio.

Muchas Gracias.
========
| ISMAEL |
========