Re: OT universidad transferencia de calor y masas

El Sat, 31 May 2014 11:08:22 -0430, Edward Villarroel (EDD) escribió:

> muy buenos dias feliz fin de semana a todos

Igual.

> les escribo en esta oportunidad para saber si saben de que programas
> puedo instalar a debian para el estudio de transferencia de calor y
> masas

Pues... sé que hay un proyecto dedicado (Debian Science), echa un ojo a
su página general:

https://wiki.debian.org/DebianScience

Y más concretamente, a los paquetes de especialidades (física en este
caso):

https://wiki.debian.org/DebianScience/Physics

Camaleón