Re: [OT] - Remastersys(

El Thu, 29 May 2014 18:23:15 -0300, Guido Ignacio escribió:

> Estoy probando el soft del asunto para hacer bkp de un servidor que
> tengo, me crea el iso booteable (live) y arranca todo ok y ya funcional
> los servicios del servidor.
>
> El tema es que el grub con el que inicia el live, no tiene la opción de
> instalar el mismo, como por ej acá [1]
>
> No encuentro la forma automática que entiendo debe ofrecer remastersys
> para "masterizar" un equipo con dicha imagen.

Bueno, quizá le estés otorgando "súperpoderes" que no se encuentran
habilitados...

No option to install from Live CD
http://www.remastersys.com/forums/index.php?topic=2673.0

En cualquier caso podrías revisar el script que usa la aplicación para
ver qué entradas genera en GRUB o revisar el archivo de configuración.

> Alguien lo usa?
>

> [1] http://dedoimedo.com/images/computers/remastersys-boot.jpg

Lo último que recuerdo es que Remastersys está fuera de juego y ya no se
desarrolla, deberías buscar alguna alternativa.

Camaleón