Squid reverso en Debian

Gente, implemente un proxy Squid en modo reverso para que desde otras
redes internas accedan a un servidor web mio que se llama
"old.server.com" (este es su hostname DNS). Todo anda perfectamente.
El problema que tengo ahora es que el web server se va a migrar y va a
cambiar el hostname real de "old.server.com" a "new.server.com", con
lo cual mi pregunta es si en la configuracion de squid.conf yo puedo
seguir definiendo el host a acceder como "old.server.com" y agregar en
el DNS un alias de old.server.com a new.server.com ??? O siempre debo
usar el hostname real para acceder a un web server desde un proxy
reverso ???