Re: wifidog

El Thu, 29 May 2014 14:42:20 +0200, trujo escribió:

> [...]
> no?).
> Estoy siguiendo la documentación de la pagina web de wifidog, instalando
> todo en una única maquina.
> En principio no he tenido problemas para instalar el AuthServer (he
> empezado por detrás, (que le vamos ha hacer), no tengo problemas en
> configurarlo ni en instalarlo, tampoco en la parte de postgres, tampoco
> en el cliente.
> Pero tras instalar el cliente y ejecutar "wifidog -f -d 7" no pasa nada
> de nada, sigo pudiendo navegar sin que aparezca el portal cáptivo.

(...)

Sólo un apunte aunque sospecho que ya habrás llegado a la misma
conclusión.

Si no tienes ningún registro en apache (o el servidor web que uses) es
que no se está redireccionando correctamente el tráfico entre las
interfaces de red por lo que convendría revisar las reglas iptables que
pones más abajo y que entiendo que habrás reutilizado de algún manual.

Si tampoco tienes ningún registro en el log que genere el propio gateway/
portal tras un tiempo de actividad podría apuntar a un problema en la
instalación, que algo esté mal o que falte algún componente...

> Por si sirve de algo las reglas de iptables sin el wifidog son:

(...)

Camaleón