Re: [OT] Ver KVM con SPICE Proxmox 3.2

El día 28 de mayo de 2014, 18:04, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> ¿Y qué problema tienes, exactamente?
>
> En la página de ayuda¹ dice que necesitas el cliente virt-viewer (0.5.6 o
> superior) ¿lo has instalado?
>
> ¹http://pve.proxmox.com/wiki/SPICE#SPICE_client
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Buenas, lo primero que tienes que hacer es pinchar en Datacenter en la
izquierda y darle a Options. Luego Console Viewer lo cambias de java y
lo pones a spice remote-viewer. Aunque a mí ahí me da un pete:

Parameter verification failed. (400)

console: property is not defined in schema and the schema does not
allow additional properties

Finalmente en las VM, en hardware tienes que elegir en el controlador
de la tarjeta gráfica SPICE y listo.

Te dejo un video:

https://www.youtube.com/watch?v=U9QXf3tXJ0M

Si te funciona comenta los resultados, porque a mí me pega un pete al
cambiar lo que he comentado.

Saludos.