Re: [OT] smbwebclient.php

El Wed, 28 May 2014 12:55:52 +0200, Sergio Villalba escribió:

> Hola a tod@s,

(ese html...)

> estoy intentando probar el script PHP smbwebclient (v.2.9.1) pero no me
> muestra nada...
>
> en el fichero "messages" muestra este mensaje:
>
> smbclient '//X.X.X.X/forder' -c 'dir' -N -U 'user%****' -d 0 -W 'MYDOMAIN' -O 'TCP_NODELAY IPTOS_LOWDELAY SO_KEEPALIVE SO_RCVBUF=8192 SO_SNDBUF=8192' -b 12002>&1
>
> Si lo ejecuto este comando desde consola ( quitando  >&1 ), si me
> aparece un listado del directorio....
>
> En el fichero "error.log" de Apache aparece esto:
>
> sh: 1: Bad file descriptor

Como si al Apache no le gustara algo de la configuración de PHP o se
quedara "colgado" en algún lado.

> ¿Alguna idea?

Añade depuración a la URL ("?debug=1") a ver si te dice algo más.

Ah, espera... prueba a editar el archivo como dicen aquí:

***
http://sourceforge.net/projects/smbwebclient/

bantonia

Small modification, line 1471, added two spaces, one before each of
the 2's to give ' 2>/dev/null' : ' 2>&1'; Very difficult to spot but
fixed my issue. Otherwise a very useful piece of software.
***

Camaleón