Re: Systemv: gnome-shell se queda colgado al reiniciar/cerrar el sistema

El Mon, 19 May 2014 14:23:22 -0300, Gonzalo Rivero escribió:

> me pasó lo mismo, aunque no se que arranque tengo instalado (sospecho
> que si no le pedí systemd, es que tengo el clásico). Apagar/reiniciar
> desde el menu: no pasa nada (ni siquiera se cuelga) botonazo: se apaga.
> Me refiero al botonazo cortito, que manda la señal de apagado, pero NO a
> tener apretado hasta que se apague por hardware. Incluso muestra el
> cartel de los 60 segundos para el apagado ctrl-alt-supr: envía reboot
> (en consola de texto, no en gnome)

Gracias por confirmar, Gonzalo.

Lo del botón no lo he probado, pero me parece que en ese caso (y
dependiendo de las opciones configuradas para la gestión de energía) se
"suspende" el equipo y manteniendo el botón pulsado se "hiberna".

Camaleón