Re: Systemv: gnome-shell se queda colgado al reiniciar/cerrar el sistema

El día 19 de mayo de 2014, 16:02, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
> Hola,
>
> En Debian testing con gnome-shell cuando inicio con systemv el equipo se
> queda esperando cuando le digo que se cierre o que quiero reiniciar
> (saltando a una tty se puede apagar/reiniciar bien con "shutdown").
>
> Con systemd funciona perfectamente.
>
> ¿Alguna idea? ¿Se trata de un bug?
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Iba a intentar responderte, pero para qué, si me debes de tener en tu
lista negra :-)

Con toda la información que pides a todo el mundo, que poca das tu.

Supongo que habrás mirado todos los logs habidos y por haber...

Lo mas usual es que sea algo que esté montado por red y no se desmonte bien.
También puede ser un cuelgue raro de las X, pero no das muchas pistas.
(Aunque si te funciona con el systemv no creo...)

S2.