Re: OT clonar un hdd con windows7OT clonar un hdd con windows7

Edward,

 Puedes clonarlo desde el linux sin ninguna herramienta adicional.
 Tienes varias opciones.

 Si el disco no tiene sectores dañados:
cat /dev/sdb >/dev/sdc   (suponiendo que esas fueran las unidades a clonar)
Utilizando dd

dd if=/dev/sdb of=/dev/sdc bs=10M

 En caso de que tuviera algún sector dañado te recomiendo clonarlo con el ddrescue
 Te paso un ejemplo:

     ddrescue -d -f -r3 /dev/sdb /dev/sdc /tmp/logfile.log

Para más información http://www.gnu.org/software/ddrescue/ddrescue_es.html

Saludos!

Ezequiel