Re: Bloqueo del apagado con una carpeta NFS montada

El día 17 de mayo de 2014, 21:57, Gerardo Diez García
<gerardo.diez.garcia@gmail.com> escribió:

> Muchas gracias. Curioso, apuntan a un cambio del kernel con soporte de
> PAE. Miraré a ver.
>
> PS: Curiosidad ¿bajo qué términos has hecho la búsqueda? Está visto que
> lo que peor sé hacer es buscar.

Pues no se, ya lo he borrado.
Fail shutdown nfs umount

Ese bug es muy antiguo, te lo he pasado para que mires a ver si el
problema puede venir de algo parecido, a ver si puedes hacer alguna
prueba.

S2.