Re: nginx

El Wed, 14 May 2014 10:17:42 -0400, tony escribió:

> Tengo la sgte duda, acabo de montar el servidor web nginx pero mirando
> la poca documentación a la que he tenido acceso no logro tener acceso al
> gestor de mysql mediante phpmyadmin. Lo que quiero saber es como
> quedaría la configuración para mostrar el phpmyadmin y otros servicios
> como rouncube,
> vía web…

Tienes un paquete con documentación en los repositorios de Debian (nginx-
doc) que quizá te pueda orientar en la configuración de algunos servicios.

> Aclaro no tengo internet así que todo lo que me envíen es bien recibido

Si tienes un ancho de banda reducido es mejor que desactives el formato
html en los mensajes, que aunque Outlook es bastante malo a eso sí que
llega >>;-)

Camaleón