Re: Error al montar una carpeta de un disco que esta montado en una carpeta de mi PC

Ismael,
 Disculpa la demora. Creo que tienes una confusión aquí.
El archivo /etc/exports se configura solamente en la maquina que quiera compartir (exportar) un directorio. Dentro de este archivo tienes que ingresar, la IP a la cual habilitas el directorio compartido, y sus permisos.
 Luego en el cliente tienes que llamar exactamente al directorio que hayas exportado.
 Por lo que si en la PC/Servidor que tiene el NFS ingresas:

/opt/trabajo/debian/wheezy  192.168.0.0/24(rw,subtree_check)

Luego de modificarlo recuerda reiniciar el servicio de nfs y asegurarte tener iniciado el servicio de portmap

 El mount en el cliente lo tienes que hacer con:

mount -t nfs 192.168.0.160:/opt/trabajo/debian/wheezy /mnt/informatica

 También puedes revisar el log para ver cual es el error (/var/log/syslog)
Espero que te sea de ayuda.

Saludos,

Ezequiel