Re: OT Lenovo ThinkPad vs IBM Thinkpad

El día 10 de mayo de 2014, 10:41, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> IBM hizo lo que tenía que hacer para sobrevivir que es centrarse en lo
> que mejor sabe hacer: servicios y servidores/mainframes.
>
> Concuerdo en que la calidad de los portátiles de Lenovo ha bajado
> notablemente.

Eso era hace unos 30 años atrás más o menos, hoy en día no tiene sentido.

Por favor podrías darte el trabajo y tiempo de redactar y escribir
correctamente, o por lo menos de intentarlo.  Me da la impresión que o
eres un ignorante o estas borracho o drogado.
Gracias.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista