Re: OT Lenovo ThinkPad vs IBM Thinkpad

mi thinkpad dice a aguanta agua! y no aguanto medio vaso de agua y se
quemo por todos lados la mande a reparar y tampoco funciono! la deje
6meses undida en arroz y resucito de entre los muertos! pero como
dicen arriba se les nota lo chino... no como antes que eran unos
verdaderos tanques de guerra!!

en mi experiencia personal veo que lenovo quiere matar la marca y no
veo que otro modelo empresarial le llegue cerca!

las hp TODAS dejan cosas que desear con la refigeracion y en
compatibilidad ni se diga! lo unico que no e podido hacer funcionar en
mi lenovo sl410 es:

el lector de huellas
el airback (el acelerometro)
y un lector de SIM que tiene pero eso no supe como hacerlo funcionar
ni en (windows)

Edward Villarroel:  @Agentedd