Re: Problemas imprimir impresora red en Debian

view=cm&fs=1&tf=1&to=noelamac@gmail.com>

(...)

> Te propongo que intentes lo siguiente. Yo tengo una Epson Workforce Pro,
> y al menos en referencia a mi modelo, los controladores que proporciona
> la propia Epson son los que mejor funcionan y menos problemas me dan.

(...)

Que es lo que comentan en el hilo de la lista de correo que le pasé a
Maykel y al tratarse de una impresora GDI (peor imposible, "pisapapeles"
las llaman en Openprinting) pocas opciones tiene.

Camaleón