Re: apt-get repositorios

On Sat, May 10, 2014 at 09:55:19AM -0430, Edward Villarroel (EDD) wrote:
> y no tengo una forma de actualizarlo sin necesidad de meterle los
> repositorios nofree que descargar cada x tiempo el paquete e
> reinstalarlo

¿Lo preguntas? (Por favor usa "¿" y "?", que esto no es un SMS).

Si no quieres añadir "non-free" a la línea de apt que ya tengas,
podrías poner un script en el cron que se baje la lista de paquetes,
compare la versión disponible con la que tienes instalada y te avise.

Pero es que eso ya lo hace apt: Bajarse la lista de paquetes y
comparar versión instalada con versión disponible.

¿Qué es lo que ganas *no* teniendo non-free en sources.list cuando
*ya* has instalado algún paquete de non-free? (Ya tiene que ser grande
la "ventaja" para que tengas que andar actualizando los paquetes a
mano, pero no soy capaz de imaginarme esa "ventaja").