Re: Semi OT: Chromium no abre páginas correctamente

El Thu, 08 May 2014 11:42:07 -0300, Debian GMail escribió:

> [...]
   ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

¡Hala! Se me fue la pinza o más bien el portapapeles.

> Me has dado la punta del ovillo.
> Invocando "chromium --disable-gpu" como indica el bug reportado en
> https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/chromium-browser/+bug/1315598
> el problema al parecer se soluciona.
> Seguiré indagando.

Ese era el enlace del bug.

Si has notado alguna mejora al desactivar la aceleración gráfica como
indican en el informe seguramente los de Google ya estén informados del
problema porque he leído varias quejas en Internet sobre eso mismo.

Camaleón