Re: Problemas imprimir impresora red en Debian

El Thu, 08 May 2014 13:45:22 +0200, Maykel Franco escribió:

> Hola buenas, estoy tratando de imprimir en una impresora en red. En
> clientes Mac y Windows, no he tenido ningún problema pero para los que
> usamos Linux, que aquí somos la mayoría, tenemos problemas para
> imprimir.
>
> Cuento lo que he realizado, he usado la interfaz web de administración
> para configurar la impresora en red http://localhost:631
>
> Luego en administración y demás he añadido la impresora, la detecta,
> elijo la marca que es Epson y luego el driver del modelo en cuestión que
> es la "Epson Aculaser AL-C1100" y se añade correctamente. Pero el
> [...]

(...)

Maykel, te puede interesar este hilo:

Re: printer driver for Epson AcuLaser C1100
https://lists.debian.org/debian-printing/2014/01/msg00011.html

Me quedo con esto:

"The AcuLaser C1100 is a GDI color laser printer so the driver have to
done all the work. :/"

Lo cual es MUY mala cosa pero lee el hilo completo y con calma por si
dieran alguna solución.

Camaleón