Re: Redireccion en base a una variable en apache

El mié, 07-05-2014 a las 15:23 +0200, Maykel Franco escribió:

> Gracias Gonzalo. Lo que no me queda claro es como usar la url que me
> has pasado  http://regex-test.com/validate/php/preg_replace , por
> ejemplo en mi caso. No sé que va en cada campo la verdad es que me
> hago un lio...Yo y las expresiones regulares no nos llevamos muy
> bien....

si había dicho, lo amplío:
campo), y por último el resultado

ejemplo, tenés esta cadena: «nosotros no samos camo los orozco» y querés
corregir esas 'a' para que te quede todo bien, y se respete la canción
de león gieco (cambia a->o).
Entonces, en el primer campo ponés tu expresión regular a buscar:
/a/
segundo campo, la cadena donde querés que busque:
nosotros no samos camo los orozco
tercer campo: porqué querés que reemplace:

y último campo es el resultado esperado, si está bien la expresión
regular:
nosotros no somos como los orozco

entonces, cuando se ejecute, si produce lo que esperabas, es que la
expresión regular está bien
--