Re: Redimensionar particiones dentro de un volúmen LVM

lo mando de nuevo... porque es LV y no PV

El día 5 de mayo de 2014, 21:03, Flako <subforos@gmail.com> escribió:
> [...]

Para mi, según lo que escribes estas confundido conceptualmente,
comenzá con lo básico
http://es.wikipedia.org/wiki/Logical_Volume_Manager
Vos necesitas redimencionar tus volúmenes lógicos (LV) para lograr lo
que estas pidiendo

pdt: también podes esperar a que alguien te de los comandos..  yo te
los daría de mala gana.. pero solo los entrego con cerveza de por
medio....