Posible bug en unclutter

Hola, quería plantear un problema que me está sucediendo hace ya un tiempo, y
es que al parecer hay un pequeño problema gráfico cuando se usa unclutrer y
kde, lxde, etc.

Unclutter hace que el puntero del mouse desaparezca de la pantalla cuando pasa
un tiempo determinado.

El problema está en que teniendo unclutter instalado con un escritorio,
GNOME/KDE/LXDE/XFCE... el mouse salta a la parte superior izquierda de la
pantalla al intentar moverlo a la parte inferior derecha.

Para reproducir este problema instale unclutter y abra un juego como
openarena, zsnes, freecraft...(me ha pasado con estos y otros).
Luego intente mover el mouse a la parte inferior derecha de la pantalla
el mouse debería saltar ahora como si se tratara de un problema de refresco
vertical hacia la parte superior izquierda. Entonces al mover la escopeta
hacia la derecha hace un salto bruzco hacia la izq cuando el mouse se aproxima
al límite de la pantalla.
--
Si dominas los Bits, dominas el mundo