Re: Sobre el código no normal que aparece en el arranque de Debian

On Thu, May 01, 2014 at 09:10:22PM +0100, "José Manuel (EB8CXW)" wrote:
> [...]

Nota: Aquí he sido un poquito malo y lo reconozco, pero mejor te lo
explico: Pregunté eso porque no habías puesto signos de interrogación:
Ni "¿" ni "?". Por favor no dejes de ponerlos cuando hagas una pregunta.
Estamos en una lista de correo, no es un intercambio de SMS.

> Lo pregunto porque en el caso del systemd, aparecen más líneas que
> en el caso de sysvinit, en algunas son dependencias, y no se si eso
> será la causa de mi problema que abre este hilo.

Cada paquete tiene sus dependencias, todas las que quiera. Por tener
más dependencies no tiene que pasar nada malo.

> Esto puede traer conflictos entre ellos?

Ya te dije que no. systemd puede "coexistir" con sysv y no se
interfieren entre ellos porque cada vez que arrancas solamente
funcionará uno de los dos.

Volviendo a tu pregunta original:

Para ver los mensajes de arranque del núcleo, usa la orden "dmesg".

Para ver los mensajes del sistema de inicio (que siguen a los anteriores),
instala el paquete "bootlogd", reinicia, y mira en /var/log/boot.