Re: Permisos en DocumentRoot apache al trabajar otros usuarios

El día 30 de abril de 2014, 18:02, Maykel Franco
<maykeldebian@gmail.com> escribió:

> Muchas gracias.
>
> Voy a realizar pruebas y comento.
>
> Saludos.

Lo único que los permisos que hay en /etc/adduser.conf son para la
creación de directorios, pero no sé como se comportará para la
creación de ficheros...

Saludos.

O pudes usar ACL[0].

Instalas acl, configuras en /etc/fstab el sistema de ficheros en el que
está montado /var/www y ejecutas como usuario

setfacl -R -m u:www-data:rwx -m u:`whoami`:rwx /var/www
setfacl -dR -m u:www-data:rwx -m u:`whoami`:rwx /var/www

Supongo que el usuario tiene permisos de escritura en /var/www

Saludos,

[0] http://wiki.salud.gob.sv/wiki/Desarrollo_web_Symfony2#Permisos_a_las_carpetas_cache_y_logs

--
Roger Orellana