Re: OT: lists.debian.org has received bounces from you

El Mon, 28 Apr 2014 15:23:31 -0300, Sergio Bessopeanetto escribió:

> Estimados/as:
>
> Acabo de recibir este correo con el asunto "lists.debian.org has
> received bounces from you" del list master.
> Me parece raro debido a que no envío tantos correos a la lista y
> últimamente no estoy muy activo. Sin embargo este correo acusa envíos
> masivos desde mi cuenta hacia la lista, cosa que no ocurrió.
> ¿Qué estará pasando?

En alguna ocasión lo hemos comentado en esta lista¹.

Ese mensaje se produce cuando tu servidor de correo (el que sea que uses
para esta lista) ha rechazado varias veces los mensajes de la lista y
ésta lleva un contador de esos mensajes rechazados.

Si se trata de un problema puntual y tienes una estadística de mensajes
rechazos baja no deberías preocuparte.

¹https://lists.debian.org/debian-user-spanish/2013/12/msg00218.html
https://lists.debian.org/debian-user-spanish/2013/06/msg00300.html

Camaleón