Re: Herramienta para análisis de log

> Echale tambien un vistazo a logcheck, te envia mails con los errores,
> tambien depende de que logs estes hablando, no es lo mismo un log de un
> servidor de correo que un log de una aplicacion java por poner dos ejemplos
> comunes

Pregunta: ¿que es para tí una "semejante cantidad de información"?
Cuando se trata de altos volúmenes de logs se trata de hacer
configuraciones descentralizadas, es decir: despliegue de "agentes",
syslogs forwarders, consola de administración, etc .... Y, obviamente,
todo esto se puede hacer con herramientas opensource pero te falta el
dato clave: EPS (eventos por segundo).

Si no recuerdo mal, utilizas rsyslog. Dentro de rsyslog tienes un
módulo que es impstats que te dará esa info.

Mi recomendación es que no empieces a pensar en herramientas hasta no
disponer de ese dato.

Saludos.