Re: Sobre el código no normal que aparece en el arranque de Debian

El Fri, 25 Apr 2014 19:18:25 +0100, José Manuel (EB8CXW) escribió:

> Hola

(ese html...)

> Tengo Debian testing, y el arranque de Debian aparece fallos. Es tan
> rápido que no puedo visualizarlo bien, antes no pasaba. Me podían
> indicar de que manera puedo visualizarlo y como entenderlo. Gracias de
> antemano
>
> Espero su ayuda y les doy las gracias de antemano.

Si usas systemd seguramente tengas que habilitar su journal para poder
ver los datos del error de los servicios una vez iniciado el sistema.

Si usas systemv podrás instalar el paquete bootlogd para que te genere un
archivo en "/var/log/boot".

En ambos casos también podrás pausar los mensajes en la consola pasando
al kernel algún parámetro (si mal no recuerdo, para el systemv era
"boot_delay=1000", para systemd ni idea, tendría que mirarlo).

Camaleón