Re: Severos problemas de compatibilidad entre sistemas operativos

El Sat, 19 Apr 2014 22:37:50 +0200, Santiago Vila escribió:

> No, no se trata de eso, o al menos eso no es de lo que yo estoy
> hablando. Yo hablo de lo que está bien y está mal *además* de las normas
> que haya. Mo todo lo que está mal está recogido en las normas de la
> lista.

Hablas de lo que está bien o mal ¿para quién? ¿Para cada uno de los que
participamos en la lisa? ¿Para los mantenedores de la lista? ¿Para todo
el mundo?

Hablar de lo que está bien o está mal no tiene sentido más allá de lo
meramente filosófico porque cada uno valora las acciones en base a su
criterio personal, de ahí que lo único de lo que podamos hablar (si
queremos ser prácticos) es de si se cumplen o no las normas que están
definidas y en todo caso, si se deben cambiar, ampliar o modificar.

> Por ejemplo, yo podría plantear una duda concreta en siete listas
> distintas al mismo tiempo, enviando mensajes distintos y respetando
> escrupulosamente las normas individuales de cada una de las siete
> listas, pero claramente estaría haciendo "spam". Con lo cual se
> demuestra que lo que está bien y lo que está mal no puedes reducirlo
> únicamente a las normas de cada lista.

Pues te sigo diciendo que a mí no me parece spam lo mire por donde lo
mire, como si quiere enviar el mismo mensaje a 20 listas, siempre y
cuando esas listas estén relacionadas con el asunto a tratar.

Si yo tengo un problema con Spamassassin, lo lógico es que mande un
menaje a esta lista (por usar el paquete de Debian) y a la de SA, porque
ahí están los desarrolladores de la aplicación y seguramente me puedan
aportar información relevante.

Camaleón