Re: Flash ¿actual? (Era: [semi-OT]Comparaciones de Google Chrome vs Firefox en Debian [FINALIZADO])

El Sat, 19 Apr 2014 19:24:52 +0200, Eduardo Rios escribió:

> El 19/04/14 18:20, William Romero escribió:

(...)

> Pues si no estoy equivocado, la noticia[1] es vieja, pero ya hablaban de
> la integración de flash en Chrome, nada de plugin.

Hombre, sí, eso ya lo sabemos ;-)

> Y así sigue. Si no, fijaros como cuando haya flash nuevo, que pronto
> sale otra versión de Chrome...
>
> [1] http://www.redusers.com/noticias/google-integra-flash-en-chrome/

Pues no sé qué decirte. Google Chrome no es precisamente un paquete
ligerito (unos ¿60 MiB? del ala) así que si hay que actualizarlo cada 7
días (que viene a ser el tiempo medio libre de fallos de flash player)
como no se pueda hacer una actualización diferencial como que los
usuarios de este navegador van dados :-o

Camaleón