Re: por que pasa este error cuando instalo ciertas cosas? debian SID

El Thu, 17 Apr 2014 14:00:02 -0300, fmontaldo3 escribió:

> Acaso eres el centro de la lista Camaleón?

No me considero epicentro de nada. ¿Por qué lo dices?

> Si no contestas tu, seguro contestara otra persona, no eres el único
> que sabe buscar  y responder lo que ve en google.

Le estoy diciendo que está haciendo las cosas MAL y que no lo voy a
responder más si continúa enviando los mensajes con un formato que mi
cliente no renderiza y que NO es el recomendado para esta lista. Lo que
hay que leer... Hala, otro que se va la lista de baneados.

Au revoir, compadre!

Camaleón