Re: Flash ¿actual? (Era: [semi-OT]Comparaciones de Google Chrome vs Firefox en Debian [FINALIZADO])

El Thu, 17 Apr 2014 17:13:08 +0200, Eduardo Rios escribió:

> Soy seguidor de una serie de Antena 3 (no digo cuál para que no os riáis
> de mi, ni me llaméis "marujo") :-D y hubo una temporada que tuve que
> usar Chrome para verla porque los de la cadena se empeñaron en decir que
> necesitaba flash 11.4 como mínimo para poder verla, y como sabéis, flash
> en Linux no va a pasar de 11.2.
>
> Y lo mismo me pasa con juegos de los creadores del Candy Crush Saga.
> Unos me van con Iceweasel, y otros requieren un flash superior y tengo
> que recurrir al Chrome.

Ah, vale, ya entiendo.

Que hay algunos sitios web que piden una versión "concreta" (superior)
del complemento de flash. Aunque tengo mis dudas de que esos requisitos
sean técnicamente ciertos, vamos, que me parece que es como esas páginas
que detectan con una rutina de javascript que si no tienes una resolución
de pantalla de 1024x768 se niegan a carga la página principal, es decir,
tontunas.

P.S. ¡Marujo! >>;-P

Camaleón