RE: Manual OpenLDAP - SOLUCIONADO

> To: debian-user-spanish@lists.debian.org
> From: noelamac@gmail.com
> Subject: Re: FW: Manual OpenLDAP
> Date: Tue, 15 Apr 2014 13:16:45 +0000

> ^^^^^^^
>
> Ojo, que esa no es la dirección de correo de la lista.
>
> Y Yacton, intenta usar un cliente de correo estándar porque el que sea
> que estés usando (¿webmail de Hotmail?) para mandar los mensajes no
> respeta los hilados.

> Pues qué bueno, me alegra que ya lo tengas.

> Si te refieres a *unir en red* tendrás que usar samba pero abre mejor un
> [...]

Estoy usando webmail de hotmail, porque ando en el trabajo ... tratare de escribir cuando este en mi PC

por el otro lado ayer estuve instalando Samba, pero no termine ahora cuando llege me pongo a terminar... si hace falta abro otro tema.

asi que como dice Camaleon esto ya esta solicionado...

Gracias a tod@s