Re: usuario

[ Por favor no me hagas Cc:, estoy suscrito ]

On Mon, 14 Apr 2014, Edward Villarroel (EDD) wrote:

> lo que quiero es limitar la escritura en mi ssd para evitar
> desgastes o me lo llenen de basura...

Haber empezado por ahí. Para eso, pon el /tmp y el $HOME del usuario
en RAM, por ejemplo con esto en /etc/fstab:

none /home/usuario  tmpfs   uid=1001,gid=1001,mode=755         0       0
none /tmp           tmpfs   mode=1777                          0       0

[ En lugar de 1001 pon el UID del usuario en tu máquina ]

(Aunque con menos detalle, esta opción ya te la dijo Carlos Zúñiga)