Re: sdb6 - no se puede crear ?

El Sat, 12 Apr 2014 01:22:58 +0200, Santiago Vila escribió:

> [...]

(...)

> Sería interesante saber cómo se ha creado esa partición, pero no veo por
> ninguna parte que fdisk tenga la culpa. fdisk te muestra lo que hay, si
> uno hace una partición extendida y como límite superior no le pone el
> final del disco, la culpa será del usuario, no de fdisk.

(...)

Yo no he dicho que fdisk tenga la culpa de nada sino que use parted (o
gparted) para ver si le ofrece un resultado distinto o le aporta más
información.

De hecho, en el propio manual de fdisk recomienda que NO se use:

"(...) fdisk  is  a  buggy program  that  does  fuzzy  things  -
usually  it happens to produce reasonable results.  Its single advantage
is that it has some support for BSD  disk  labels and other non-DOS
partition tables.  Avoid it if you can."

Más claro, agua.

Camaleón