Re: impresión a cups desde windows 7

El vie, 11-04-2014 a las 15:47 +0000, Camaleón escribió:

> Ese html...
maldito webmail y sus botones camuflados (en serio ¿gris claro sobre
fondo blanco? que estaría pensando la gente de gmail)... no me di
cuenta :-/

> (...)
>
> Revisa este enlace:
>
> Share USB Printer on the network via CUPS and IPP
> http://kb.haeringer.org/share-usb-printer-on-the-network-via-cups-and-ipp/

es exactamente como lo hice, y salvo windows 7, funciona.
Pero empiezo a pensar que debería consultar el soporte de microsoft...
si anda en xp, anda en linux, y anda en freebsd, el problema no está en
mi servidor de cups

--