Re: Open SSL heartbleed bug

Yo no veo tantas, ademas, tambien esta claramente escrito

 If you're looking for security advisories from Debian, subscribe to debian-security-announce instead.

Si aun asi sigues con dudas, te pido un favor: no nos vuelvas a consultar por aqui, suscribete a las que "sospeches" que te serviran, pruebalas durante un tiempo prudencial (1-2 semanas), quedate con la que te guste, descarta la que no, y vuelve a contar tu experiencia por aca.

El día 11 de abril de 2014, 12:51, Ricardo Eureka!
<ricardoeureka@gmail.com> escribió:
> Y que te lo esta impidiendo?

Sinceramente, hay tantas de security que no sé a cual subscribirme...

Saludos.