Re: [meta] Sobre los mensajes fuera de tema

> Camaleon, quizas no leistes el mensaje anterior, que indica que los
> filtros generan ruido. Yo pienso que cada Distribucion tiene su lista a
> la que deberia acudirse, y que responder a los [OT], solamente crea la
> idea que aplican en un mensaje anterior; "yo tengo derecho a responder
> lo que quiera", hace algunos anos, no se respondia a lo que no estuviera
> relacionado directamente con Estable, Pruebas y Sid; instalado en un
> ordenador. Lo demas era OT y ya existia "quemu".
Quizá no te das cuenta de lo estupidamente irónico que es este hilo,
que también es OT. Yo sigo esta lista, y francamente solo estoy
interesado en apoyar con asuntos relacionados a bash, o leer las
excelentes aportaciones de Camaleón. Y como ser humano con un
cerebro, soy totalmente capaz de ignorar el resto de los hilos. No me
agrada el off-topic, pero quejarse todos los días de esto y hacer
discusiones off-topic sobre el off-topic es molesto. Solo vive con
ello, y ya. Qué tanto te cuesta? :)

> Ahora, yo veo usuarios de otras distribuciones, que preguntan aqui; como
> si fuera una lista totalmente abierta! Otros que mienten diciendo que
> usan Debian, y Otros que no entienden que "usar Debian", no es
> virtualizarlo!
Usar debian no es virtualizarlo? Qué es esta estupidez? Yo uso 4
máquinas con debian, entre ellas 3 que son virtuales, y son
exactamente lo *mismo*. Por si no sabías, debian es un sistema
operativo, y el mismo sistema operativo que corre en una máquina
física corre en una máquina virtual.

> En lo personal, me gustaria que mejorara la calidad en esta lista,
> gracias por la intencion.
La lista será lo que la gente ofrezca. Hasta el momento, muchas
dudas son trivialidades, pero son las aportaciones de la gente
preparada lo que hace que suba la calidad. Creo que Camaleón hace un
excelente trabajo en ello. Tú qué haces al respecto? Solo mirar y
quejarte cuando puedes? Empieza cambiando las cosas en ti, para
después exigir de los demás

--
Eduardo Bustamante