Re: Cisco AnyConnect VPN

On Mon, Apr 07, 2014 at 08:17:59AM -0430, Edward Villarroel (EDD) wrote:
> okey el problema pero como seria la linea de comandos para conectarme
> a mi trabajo por openconnect para saber que les debo de pedir a ellos!
> Edward Villarroel:  @Agentedd
Pídeles:

- Nombre de usuario
- Nombre del grupo
- Dirección del gateway de la VPN
*
  - Si usan contraseña, la contraseña
  - Si usan tokens RSA SecurID, necesitas configurar el generador de
    tokens, ya sea el oficial (creo que requieres de WINE para esto),
    o usar stoken. Cuando usan tokens, te tienen que entregar un
    archivo que es formato sdtid, si no me falla la memoria.

Ya teniendo esta información, te conectas:

sudo openconnect --user evillarroel --authgroup IT vpn.miempresa.com

Y dependiendo del método de autenticación, te pide el password, o un
passcode, que lo generas con el generador de tokens.

Aunque, esto es lo más que te podemos ayudar desde acá, porque la
configuración de la VPN para tu empresa no la conocemos, entonces,
puede que tengan características especiales que estemos omitiendo.

--
Eduardo Alan Bustamante López