Re: Sobre Bind9

El Thu, 03 Apr 2014 15:36:57 -0400, cosme escribió:

> Hola uso Bind9.8 en Debian 7
>
> La cuestión es que no he logrado que la base de datos donde crea las
> zonas directa e inversa se actualice automáticamente o sea estamos
> hablando de DNS dinámico

(...)

> Alguna idea??

Sólo una: recuerda que bind9 está enjaulado de manera predeterminada,
mira a ver si no te estará afectando esta configuración para actualizar
las zonas.

De todas formas, tienes buena información en estos enlaces:

https://wiki.debian.org/Bind9
http://www.dthconnex.com/dhcp_server.html

Si no tienes acceso me dices y te lo mando por correo.

Camaleón