OT - Cambio en el tanque

La semana pasada cambie todo el conjunto flotador del tanque de agua de mi casa porque de vez en cuando no cortaba y el tanque se rebalsaba. El tanque tiene 1000 litros, revise el cierre de de la entrada de agua al tanque para asegurarme que cortara y corta perfectamente, la verdad que no se que puede ser, hay días que no se rebalsa y otros tengo que abrir una canilla para que se vacie un poco el tanque y deje de caer agua ya revise si se trababa el braso del flotante por alguna razón y no encontre nada anormal Les agradeceré si alguien me puede dar un consejo. gracias!