Re: Se bloquea la lap cuando se cierra la tapa.

El Wed, 02 Apr 2014 12:11:22 -0600, Marcos Delgado escribió:

> El día 2 de abril de 2014, 9:16, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> Comprobado, sí cambio a tty antes de cerrar la tapa, al abrirla puedo
> regresar a modo gráfico. Pero se queda pasmada, hasta que utilizo el
> teclado. ¿Por dónde crees que va el problema?

No me refería eso... te decía que probaras esas 4 cosas una vez que el
equipo se queda colgado para poder determinar el origen del cuelgue
(kernel o servidor X) pero mira, al menos has descubierto algo.

Para poder avanzar, convendría que probaras lo que te comentaba más
arriba y que enviaras a la lista el resultado que obtienes.

Camaleón