Re: Enviar correo con PHP.

El 15/03/2014 22:57, Brenillos escribió:
Buenas, buenas, gente. Saludos.
Bueno, iré al grano. Estoy creando un pequeño sistema y entre los
requerimientos tengo el enviar distintos tipos de correo (contraseñas,
recuperación de contraseñas, mensajes de alerta...) y aunque he buscado
y encontrado soluciones, ninguna me ha funcionado. Intenté con ssmtp,
msmtp, postfix... ninguno llega si quiera a enviar el correo.
Quisiera saber si alguien me podría ayudar con eso :(
Gracias.

-- Si salen en HTML me disculpo --
Los enlaces que usé fueron los siguientes:
http://seeit.org/2010/08/26/php-mail-with-ubuntu-desktop-and-gmail/
https://www.digitalocean.com/community/articles/how-to-use-gmail-or-yahoo-with-php-mail-function

http://www.thewireframecommunity.com/node/39
http://www.nixtutor.com/linux/send-mail-with-gmail-and-ssmtp/

Buenas, buenas compañeros de la lista.
Hoy me dediqué a seguir las recomendaciones de ustedes y realicé varios intentos con diversos programas y logré dar con la fortuna de Exim (como me recomendaron), no obstante logré el cometido en parte, ya que puedo enviar correos desde mi sistema, como usuario o root, lo que me facilita muchas cosas, no obstante, para el trabajo en sí necesito utilizar un medio externo, como lo es gmail. ¿Alguno sabe cómo configurar Exim4 para que funcione con ese proveedor?
Gracias y saludos.