Re: Error en synaptic

El Sat, 29 Mar 2014 19:07:27 -0430, Miguel Matos escribió:

> Saludos a la lista. Cada vez que busco instalar un paquete en synaptic,
> de vez en cuando me sale este error:
> "Ventana sin título No se pudieron obtener las actualizaciones Falló al
> procesar la petición.
> -Detalles:
> Se canceló la operación".
>
> Tengo GNOME 3, y no estoy seguro a qué se deba. Sospecho que se debió a
> que lo cancelé al menos dos veces al hacer "apt-get update && apt-get
> upgrade -y", y me pedía actualizar google chrome y virtualbox a la nueva
> versión, pero estaba realmente lenta la actualización (apenas 10-20
> [...]

Seguramente se deba a que el gestor de paquetes detecta que hay algo a
medias y lo marca como pendiente. Prueba con "apt-get clean" o "apt-get
autoclean" para eliminar los datos del caché y revisa después los
directorios "/var/cache/apt/archives/" y "/var/cache/apt/archives/
partial/" por si hubiera algún archivo ".lock".

Camaleón