Re: ¿Se bloquea, no se bloquea, se ve, no se ve?

El día 27 de marzo de 2014, 20:18, Ariel Martin Bellio
<sisisisol@yahoo.com.ar> escribió:

> Perdón, ahora que recuerdo sin configuras el protector de pantalla para que
> bloquee puede ser que funcione.

Hay una opción que dice printf("Lock Screen After %s minutos",time);

ups, sorry, todavía sigo pensando en lenguaje C... pero es lo más
cercano a lo que muestra. También pasa que hay veces que no se activa
el protector de pantalla, no me acuerdo del mensaje, cuando lo vea de
nuevo se los comunico.

--
Buen uso de las listas (como se ven en Debian):
http://wiki.debian.org/es/NormasLista