Re: No ejecuta directamente ningún .sh

podrias verificar la ruta de tu bach

El 26 de marzo de 2014, 17:49, Ariel Martin Bellio <sisisisol@yahoo.com.ar> escribió:
El 26/03/2014 04:55 p.m., listascorreo@msjs.co escribió:
Disculpen este es el verdadero correo, ignoren el otro, gracias

Hola Buen día

En debian 8 con gnome shell no se puede ejecutar directamente (doble
clic) ningún .sh es decir, doy permiso de ejecución, selecciono ejecutar
como programa y luego doble clic y nada, no abre el diálogo 'abrir en
terminal Mostrar Cancelar Ejecutar' ni ejecuta. Si lo ejecuto desde
consola sh archivo.sh si funciona sin ningún mensaje de error.

Saludos

Yo creo que es normal... los iconos se "ejecutan con" por eso no funciona...