Re: [OT] - DA

El Mon, 24 Mar 2014 19:08:36 -0430, Edward Villarroel (EDD) escribió:

> buenas noches

Y a juzgar por el asunto del correo, "breves" también.

¿Qué demonios es DA? ¿Disney Association, Dame Algo, Di Ahhhh...?

> tengo una red de pruebas donde tengo equipos linux y windows conectados
> a Directoria Activo
>
> ahora para la administracion donde consigo los comando por consola? no
> consigo ningun manual si alguien me puede facilitar un link

¿Comandos por consola de qué, exactamente?

> cosas como saber a que grupo pertenece un usuario o cuales usuarios hay
> en un grupo...
>

> saber si los comando funcionan igula desde ms-dos y un terminal linux?

Salvo que mi bola de cristal se equivoque, date una vuelta por la página
web de samba, sección documentación para ver si encuentras algo.

Camaleón