Re: Tarjetas gráficas Intel, backlight y kernel 3.13

El Sun, 23 Mar 2014 19:29:41 +0100, Eduardo Rios escribió:

> [...]
backlight#Backlight_fails_to_adjust_on_Intel_chipsets_with_Kernel_3.13

> Y tampoco existe en mi equipo el directorio /etc/X11/xorg.conf.d/

Si no existe lo puedes crear manualmente, yo tengo un par de archivos ahí
dentro que corrigen dos errores: este de la gráfica intel y otro que
activa el click con el touchpad en la pantalla de inicio de sesión.

Esta testing mía está llena de parches y remaches ;-(

Camaleón