Re: Tarjetas gráficas Intel, backlight y kernel 3.13

El 23/03/14 18:28, Camaleón escribió:
Hola,

Para quienes tengáis una gráfica de Intel y estéis con testing (ahora
mismo lleva el kernel 3.13) seguramente habréis notado que no permite
controlar el brillo de la pantalla desde la botonera rápida en los
sistemas portátiles (el control de brillo se activa y se ve como
sube/baja pero el cambio nos e aplica).

Pues es extraño, pero yo tengo el kernel 3.13 y no tengo ese problema, me sigue funcionando el control del brillo de la pantalla igual que antes.

--
www.LinuxCounter.net

Registered user #558467
has 1 linux machines