Re: gestion maquinas xen

El día 20 de marzo de 2014, 17:53, Vicios <fernando.vicios@gmail.com> escribió:

> Sí, todos los ficheros de las máquinas virtuales están bajo el directorio
> /etc/libvirt/qemu.
>
> Las máquinas las he creado directamente con virt-manager.
>

> Saludos!

ya lo he encontrado

para sacar el fichero xml de una maquina usamos el edit, y con ese
.xml se utiliza el comando define, que equivale a meter el domain en
"su sistema" de libvirt.

Como ya están definidas las máquinas, estén apagadas o encendidas se
ven desde el virt-manager

Lo que no he encontrado es dónde almacena esa info, pero vamos ... que da igual

Saludos y gracias.
A partir de aqui ya sigo solo.

--

   (\   |                  u d t